Thursday, May 16, 2013

LOS CHISMECITOS DE LA FARANDULA: MAYO 16, 2013


 
LOS CHISMECITOS DE LA FARANDULA: MAYO 16, 2013

Por: La Opinion de un Hombre


FB: Opinion de un Hombre
Twitter: @opinionhombre   #chismesclt
LinkedIn: La Opinion de un Hombre

 

‘Seduciendo a Nathalia Raigoza’ 

¡Feliz Jueves familia farandulera! Muchas ya desde hoy están alistándose para este fin de semana ir a devorar su presa, ¿cierto? Entrando a los chismecitos de hoy tengo en mi blog a esta chica que desde un principio obtuvo mi voto para que ganase la corana de La Chica Carolina y lo logro. Robó todas las miradas en el certamen de bellaza ‘La Chica Carolina’ convirtiéndose en la reina 2013 y ahora intentamos conquistar a la flamante y hermosa chica que con una variedad de talentos ahora esta en entrenamiento para enamorarnos con su voz en la radio próximamente. Nathalia Raigoza es originaria de Colombia, pero como no lo van a saber, en nuestra edición especial sobre La Chica Carolina hablamos de ella; pero para aquellos que todavía no la conocen, brevemente sus datos: Medellín, Colombia, 18 años, hace un año llego a Estados Unidos, estudio actuación, modelaje, danza profesional, esta estudiando comunicaciones en el CPCC. Ahí lo tienen para que después no digan que soy mala onda y no quiero dar los datos. Hace poco vimos por Facebook una foto donde Nathalia esta con La Texanita en cabina y después otra con el Pio Pao así que nos intrigo y tuvimos que preguntarle; ¿Nathalia vas a iniciar en la locución? Y su respuesta fue, “Si estoy en entrenamiento con la texanita y el pio pao para empezar locución en Latina 102.3fm”. Nathalia nos cuenta que desde su natal Colombia ella siempre quiso ser locutora, de hecho, ella estudio comunicación social pero solo un semestre lo cual ella aquí en Estados Unidos retomo sus estudios. “Ellos me dieron la oportunidad porque me vieron las ganas de hacerlo y estoy feliz” agrego. Por ahorita Nathalia esta en una etapa en que quiere aprender como manejar la voz y el publico, ella tiene por objetivo terminar su carrera y ver las posibilidades de seguir creciendo como artista integral. Nosotros creemos plenamente en el talento de esta chica quien es una mujer talentosa así que estamos seguros que a ella la va ir muy bien y mas con su nueva casa Latina 102.3fm quien la ha acogido gratamente. Pero no podíamos nosotros pasar la oportunidad de seducirla a nuestra reina con unas preguntas y ella amablemente nos contesto todas nuestras preguntas, a continuación ‘Seduciendo a Nathalia Raigoza’.
 

¿Te gusta que insistan después del primer "no"?

No, usualmente cuando digo "no" estoy diciendo la verdad  

¿Sabes encajar los piropos y que gustan que te los digan a ti?

Es lindo recibir piropos pero me gusta mas recibir criticas constructivas que me hagan crecer. 

¿Cuál es la mejor frase con la que te han entrado?

bueno... En realidad no recuerdo exactamente pero fue algo completamente diferente 

¿Prefieres que te saquen a cenar o que cocinen para ti?

Salir a cenar 

Si te saca a cenar, ¿te gusta que pague la cuenta?

Si me gusta; sin embargo, me gusta la equidad. Si el paga la primera yo pago la segunda o algo asi 

¿Existe el amor a primera vista?

El amor es algo que se construye y no es solo "mariposas en el estomago". Se puede sentir mucha atraccion y puede que coincida con el amor amor pero puede que no 

¿Prefieres que te lleven a ver una comedia romántica o una de accion en versión hollywood?

me gustan las películas que me hagan pensar. Por eso diria que las de hollywood; usualmente tienen un poco de todo 

¿Mirada sexy o una frase inteligente de tu chico?

ambas

¿Se regalan peluches o prefieres las flores, porque?

Flores. Aunque prefiero chocolates  

El Facebook, ¿ayuda o perjudica?

El facebook es una herramienta. Puede servir o perjudicar. Personalmente me ha ayudado mucho 

¿Como te sientes con tu profesion?

amo lo que hago. si bailo, si canto o me desempeño como comunicadora; siempre doy lo mejor de mi 

¿Que te hace sentir satisfaccion con tu trabajo?

La satisfacción viene con el buen trabajo. Dando lo mejor de mi es que biene esa satisfaccion del deber cumplido 

Nos encontramos en el estudio a los rompe corazones de Charlotte

Ahora vamos a pasar con nuestros nuevos amigos que nos invitaron al estudio de grabación. Que fácil es ganarse a un Blogger. Basta con recibirle como lo hicieron JC y Raperito por medio de Facebook. Reproduzco la presentación. 

 
Opinión de un Hombre: Hola, somos el blog de chismecitos de Charlotte nos gustaría sacarlos en una edición de los chismes de la farándula.
JC&Raperito: ¡Gracias mi hermano OH! Estamos a la orden.


Así de sencillo, basta con un poco de colaboración aunque no nos conozcan cara a cara pero unas palabras mágicas y ya estuvo. Y así a eso además lo acompañas con una conversación distendida en la que tanto el que pregunta como el que contesta se siente cómodo, la cosa fluye. JC y Raperito sin duda alguna han sido en mi opinión un dúo controversial en las redes sociales eso no es un secreto alguno. Muchos hemos sido testigos de las indirectas y los dime y diré, también la manera en que se expresan cuando están a lado de un artista de corte internacional. Sinceramente esto fue lo que a mi me animo a buscarlo, saben amigos, Jorge Ramos un extraordinario periodista dijo una vez en su articulo que hablaba sobre el nuevo Papa y la iglesia católica, “la controversia los ha llevado al ojo del huracán pero yo siendo un periodista en busca de temas de gran interés si no hubiera sido por todos los escándalos en que la iglesia se envuelve yo no les pusiera atención”. Exactamente, la controversia para todos son algo de interés todo lo contrario serian tacos sin cebolla y cilantro. En parte o en mi opinión “personal” me gusta mucho sus controversias ese es uno de los motivos que me inclino a buscarlos. El grupo de JC y Raperito fue formado en el año 2006 por Juan Carlos Lara y Leswin Escalante ambos de origen hondureños. El género de toda su música es muy versátil, tocando; tropical, baladas, reguetón, rap, y creo que si les ponemos una pista de algún corrido mexicano también los ponemos a cantar. Antes de ser JC y Raperito, ah, por cierto Raperito viene porque a Leswin desde que estaba en la escuela le gustaba mucho rapear canciones y JC por Juan Carlos, pero antes de formar el grupo Juan Carlos estaba en otro grupo y Raperito trabajando en producción de canciones. Su primer álbum se titulo “Los Rompe Corazones” porque todas las canción fueron compuestas por ellos mismo son baladas románticas. El segundo material discográfico se titula “The Next Level” ya que quisieron llevar la música a otro nivel, mezclando variedades de géneros como; electro, merengue, ballenato. Ellos mismos producen sus canciones y las graban en el estudio de ‘United Flow Record’ tienen la ayuda de otros productores de la ciudad de Washington como; Lil B Record. JC y Raperito como todos nuestros talentos locales aspiran a llegar muy lejos y como ellos dicen; “con la ayuda de Dios lo lograremos y con el apoyo de nuestros fans”. Este año ellos tienen grandes proyectos, acabamos de ver el mas recién sencillo, “Te quiero hacer el amor” ft. Mr. Hypo que en tan solo dos semanas lleva 1,898 views en Youtube. También se preparan para grabar con Don Chezina una canción en el género urbano y empezar las grabaciones de su video clip quien es producido por Olvera Films, al igual que grabara temas con algunos cantantes locales. Este próximo junio 7 ellos estarán cantando a lado de Daddy Yankee en Raleigh. En resumen este dúo ha estado en el escenario con otros grandes artistas nos están demostrando que ellos quieren acaparar el éxito y la fama llevando sus canciones a diferente partes de país. Nosotros les deseamos mucha suerte y las gracias por compartir con nosotros y nuestro publico detalles que muchos no conocíamos. Familia farandulera esta fue otra edicion mas de los chismecitos y recuerden donde algo se esta cocinando ahí estará mi cucharón.           

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.