Tuesday, April 23, 2013

CONCIERTOS Y JARIPEOS: Abril 23, 2013


 
CONCIERTO Y JARIPEOS: ABRIL 23, 2013
Por: La Opinion de un Hombre

FB: Opinion de un Hombre

Twitter: @opinionhombre   #chismesclt
LinkedIn: La Opinion de un Hombre

 

Familia farandulera les presento una de mis nuevas secciones en este blog que es de necesidad tenerla ya que en cada fin de semana se llevan acabo muchos eventos musicales y grandes conciertos. Así que si no fueron al un concierto entonces no te preocupes que La Opinión de un Hombre te trai “Conciertos y Jaripeos Visual” por que la música no solo se escucha, te mira y se toca y se lee. Así que a continuación vamos a leer sobre los conciertos de este pasado fin de semana. La ciudad metropolitana de Atlanta este pasado sábado, 20 de abril, fue en galardonada con la presencia del ‘rey de la bachata’ Romeo Santos quien con gran furia dejo a miles de fanáticos pidiendo “otra y otra” canción. Como todo un ‘rey de la bachata’, Romeo hizo su entrada sentado en su trono, mientras nosotros sus fanáticos gritábamos y aplaudíamos su presencia majestuosa. El evento se llevo acabo en el Phillips Arena de Atlanta lugar que fue testigo del éxito de Romeo Santos donde asistieron más de 12,110 personas. Con su carisma que ha causado manía entre sus fanáticas, Romeo le brindo al público una noche inolvidable, cantando todos sus éxitos. El concierto fue cautivador ya que contó con la participación de los fans. Romeo incluía a sus fans preguntandoles que canciones querían escuchar que sea antigua. También de complacer peticiones, Romeo tomaba el tiempo para hablar y contar chismes al igual que hizo una dinamita con 4 chicos en el escenario. Con más de dos horas en tarima, Romeo Santos demostró que sin duda el rey sigue siendo el rey.

 

Otro concierto que estuvo de pocas y fue un gran éxito fue el de ‘Fonseca’ en el antes Disco Rodeo de Raleigh ahora ‘The Ritz’ con una asistencia de alrededor de 3,000 personas. Fue una noche Colombia sin duda alguna, los fans del cantante estuvieron bailando cada canción que de Fonseca y aunque hubo poca interacción entre los fans eso no impidió que todos gritaran al ídolo otra canción. Mientras en Raleigh se llevaba acabo ese evento aquí en nuestra ciudad reina también estuvo lleno de grandes eventos, conciertos y jaripeos. Primero vamos a comenzar por el sábado, que para mi fue un duelo de cumpleaños, por un lado estaba en la Plaza Guadalupana el jaripeo en celebración al cumpleaños de nuestra querida Nena Nenota quien en el escenario tuvo la presencia de nuestros amigos “Grupo Apasionado” y por el otro lado estuvo DJ Tremendo celebrando en Skandalos Night Club. Vamos a comparar ambas celebraciones, primero la Nena Nenota la sorprendieron un rico pastes que contenía la frase “Feliz Cumpleaños Nena” y en medio una rosa. La asistencia de las personas no estuvo como en el jaripeo anterior, esta vez asistieron alrededor de unas 150 personas. Lo importante fue que la Nena Nenota se la haya pasado bien con su público con quienes se tomo fotos y estuvo echándose unas frías mientras la banda tocaba. El BDAY Bash de DJ Tremendo en compañía de sus amigos y familiares celebró un año más de vida. La noche fue un éxito en la discoteca de Skandalos con una asistencia de más de 600 personas lo cual esto me indica que DJ Tremendo es el ganador de mi categoría “mayor audiencia”. Solo tengo de dar una salpicada de lodo para ambos, ninguno de los dos vistió bien, aunque DJ Tremendo lo intento con un traje rojo fundido con una camisa negra de fondo no pudo logro tener buena critica de mi parte. Y quizás la Nena por el lugar donde se lleva acabo los jaripeos no la motivo a ponerse un buen atuendo pero solo digo que ‘El Potrero Western Wear’ tiene ropa para jaripeos y con buenas tendencias.   

 
¡La ultima y nos vamos! El domingo hubo duelo de evento nuevamente con las discotecas de Midnite Rodeo y Santa Fe Music Hall. A un lado de la esquina del Rin estaba ‘Voz de Mando’ en Santa Fe donde nuestra amiga La Texanita asistió y del otro lado ‘Reunión Norteña’ en Midnite Rodeo donde el DJ invitado fue DJ Poke. Desde que se anuncio el evento de ‘Voz de Mando’ en Santa Fe rápido me puse pensar, “pero si Nena Nenota lo acaba de traer a la Plaza Guadalupana y ahora lo tienen aquí en Charlotte, Dios mío como traen a estos grupos como billete de dólar”. Ya desde el domingo no aguantaba la hora en que iniciaran los conciertos, sinceramente yo aposte que ‘Voz de Mando’ le iba a cortar la cabeza a ‘Reunión Norteña’ pero para mi sorpresa fue esta vez Midnite Rodeo quien se declaro ganador gracias a la asistencia de mas de 800 personas mientras que Santa Fe solo hubieron alrededor de 250 personas esto quiere decir que sin duda ‘Voz de Mando’ aquí en esta área no esta pegándoles a los promotores este grupo, así que mi recomendación para la otra mejor tráiganlos a Skandalos de esta manera las 250 personas harán que sea vea full house. Ya para finalizar el evento de ‘Voz de Mando’ en general lo gana La Mejor Online con una audiencia de 600 personas. Y esto ha sido por hoy sobre los conciertos de nuestra ciudad reina nos leemos en la siguiente edición de “CONCIERTOS Y JARIPEOS V

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.