Wednesday, April 17, 2013

LOS CHISMECITOS DE LA FARANDULA: ABRIL 17, 2013


 
LOS CHISMECITOS DE LA FARANDULA: ABRIL 17, 2013

Por: La Opinion de un Hombre

FB: Opinion de un Hombre
Twitter: @opinionhombre   #chismesclt
LinkedIn: La Opinion de un Hombre

 

Lanzamiento de Rumba Radio Latino

Aquí nos encontramos una vez mas familia farandulera en una edición de los chismecitos que están ocurriendo en nuestra comunidad de entretenimiento y en esta edición les traigo el chisme sobre la nueva radio en formato digital que nos traiga una nueva sensación en música pop y tropical o sea la competencia de Latina 102.3fm, hablo de Rumba Latina Radio, una producción traída a nuestros celulares, computadoras, y tabletas por ‘Tres Latinos Productions’ una empresa dedicada a las promociones, managers de Bachata Flow, eventos musicales, y lo mas reciente la radio digital. Unos de los socios de la empresa, Bryan TresLatinos, quien lleva 8 años viviendo en Charlotte, proveniente de Miami donde empezó en el mundo del entretenimiento como DJ en discotecas locales, nos hablo sobre el lanzamiento de Rumba Latina. El proyecto inicio en enero de este año con la participación del DJ Jochi, un DJ con experiencia de mas de 15 años en la industria, el viene de Nueva York la capital del mundo y sin duda alguna sus mezclas es música internacional. Recientemente el participo como DJ invitado en LaTorres Discotec donde fue una noche exitosa para ‘El Negro Severinto’. Rumba Latina va a ir poco a poco conquistando a la audiencia latina con su radio, en su pagina de fans en FB llevan 135 ‘LIKES’, en Twitter y aquí esta mi salpicada de lodo solo son 4 ‘SEGUIDORES’ estos números tienen que ir subiendo para la otra que entre al Twitter, y las estadísticas por Internet son de alrededor de 1,5000 personas por día lo cual eso ha sido lo que lo ha motivado para seguir adelante con este proyecto. La pagina Web de la radio es www.rumbalatinaradio.com, tal pagina fue diseña por personas altamente especializadas en diseño de radio webs en el extranjero. Lo he comprobado y yo La Opinión de un Hombre les dice que esta pagina de Internet es diferente a las demás, al momento que tu entras a la pagina la musica de radio empezara a escucharse automáticamente, las pestañitas tienen toda la información sobre ellos, noticias, el staff, numero de contacto, y lo mas importante la programación de radio por día. Bryan también nos compartió que quizás pronto Poder Network se une a ellos ya que Poder Puras Buenas esta interesado lanzar una estación de radio Latina/Tropical por el momento siguen en sala de conferencias discutiendo un posible “merge” entre ambas identidades. También me puse a temblar cuando me dijeron que La Opinión de un Hombre esta invitado para hacer radio con ellos en segmentos de chismecitos y farándula. Públicamente les quiero dar las gracias a Rumba Latina Radio por ser amables conmigo en hacerme este oferta pero con mucha tristeza les digo que por el momento no será posible pero esperemos que en un futuro tengo yo el placer de estar hablando en sus micrófonos. Pero de igual manera habrá farándula con ellos ya que una chica que viene de Boston se unirá al equipo para traernos el entretenimiento local. Yo les hablara mas de ella pero mi amigo no me quiso revelar su identidad dice que es una sorpresa. Ya por ultimo les comento que ellos tendrán ‘LIVE STREAMING’, 4 DJ’s extranjeros, y la aplicación ya lista en Google Play para androide y en iPhones en un mes. No se pierdan el lanzamiento oficial y síguelos por las redes sociales. La Opinión de un Hombre le da la patadita de la suerte.      

 

Jessi Pérez oficialmente al aire

Y pasamos ahora con mi amiga La Mujer Maravilla quien esta estrenando nuevo programa en Poder Puras Buenas los sábados de 1pm-4pm donde en una pequeña entrevista me dijo que por el momento su programa no tiene nombre ya que todavía están trabajando en lo que será el contenido pero ella dice que mas o menos lo que están planeando hacer es tener a la audiencia enganchada con los concursos y regalías de la radio. También ella quiere iniciar un segmento de recomendaciones y estrenos de películas en la pantalla grande, por el momento esta negociando con la compañía líder en alquiler de películas, Red Box, para que patrocine este segmento estamos hablando de que si se logra entonces será un segmento nuevo y fresco. Después tendrá ‘El Vaquero Chido de Poder’ un concurso de hombre donde mandaran sus fotos y Poder las publicara en su pagina de FB y el que mas tenga ‘LIKES’ ese será es ganador de ‘El Vaquero Chido de Poder’ y habrán regalías ya sea boletos o algún producto promocional. De 3pm-4pm ella estará llevando acabo ’50 al minuto 50’ durante una hora se estará poniendo en votación una lista de canciones y la que mas ‘LIKES’ obtenga entonces esa canción se tocara al minuto 50 de la hora. Jessi Pérez ya desde hace un rato atrás ha estado con Poder Network y después de su salida hace un año atrás la vemos oficialmente de regreso a los micrófonos. Nuestra Figura Publica en las redes sociales, FB, su pagina de fans recién abierta cuanta ya con 696 ‘LIKES’ y la pagina personal llego a su limite de 5,000 amigos, sus influencias por FB ha incrementado un 45% desde Febrero cuando saque la nota de “Los Locutores con mas amigos en FB” eso quiere decir que los ‘LIKES’ superan los 100 por foto y post en cuestión de minutos. Jessi Pérez esta dejando en claro que su personaje de La Mujer Maravilla lograra ser Figura Publica importante en la ciudad reina.

 

Andrés ‘El Hombre Radio’ Makeda se muda a Atlanta

Ya para finalizar les cuento el chismecito de que nuestro gran amigo locutor y promotor Andrés Makeda se despidió de Poder Network a través de su cuenta en FB el pasado miércoles para irse a trabajar en lo que el llama “una nueva etapa en mi vida” a una radio en Atlanta, GA.  Primero quiero decirles que Andrés Makeda fue una de las figuras públicas que me ignoro cuando yo me acerque un día por FB para hacerle una entrevista sobre su sonido y en si de su trabajo. Aunque nunca me respondió mi mensaje no me detuve y hable sobre su nueva radio digital que hace unos meses atrás andaba anunciando en las redes sociales, Kepasa Radio, articulo que salio en mi blog como titulo “Competencia de Radios Digitales”. Tal radio nunca la escuche por Internet, no se si nunca salio o fui yo quien no puso atención. “El Hombre Radio da las gracias enormemente a Poder Puras Buenas, Carlos y Roble Zarate, grandes seres humanos y todos mis hermanos locutores de Charlotte por la oportunidad de haber trabajado y compartir tantas cosas. Gracias infinitas no hay lenguaje para agradecerles a todos el cariño y atención que me brindaron seguimos en el camino y ahora en Atlanta en La Raza 102.3 y 1001.1fm Que Dios los bendiga…..Gracias” estas fueron las palabras de agradecimiento y despedida de ‘El Hombre Radio’ apodo con lo que le dará vida a su nueva fama en una ciudad metropolitana. La estación de radio en donde Andrés Makeda estará trabajando en Atlanta es La Raza 102.3/100.1fm, una radio de propiedad de Davis Broadcasting junto con La Mega 96.5fm. Nosotros nos tratamos de comunicar con unos de los ejecutivos, Ángela Verdejo, para obtener más información pero no hubo respuesta ninguna de su parte. Pero si logramos obtener algún dato de un locutor sin mencionar nombre pero nos pudo decir lo que yo andaba buscando y quizás usted quiera saber; ¿Cuánto dinero ganara Makeda como locutor en Atlanta? Su salario se dice que esta entre los $350-$500 por semana, mas aparte $150 por cada control remoto, y $200 por presentación en los eventos, la cantidad por semana no estoy muy convencido ya que un locutor gana mucho menos que eso pero no hay que borrar la posibilidad. Aparte de eso para Andrés Makeda siendo el promotor La Raza 102.3 le estará brindando apoyo a sus futuros eventos lo cual quieres decir que teniendo este respaldo tenga aun mucho mas éxito con sus grupos sonideros y de rock que aquí en Concord. Sin tener mucha información alguna ya que nuestro gran amigo ignoro nuestro blog nosotros le deseamos mucha suerte en su “nueva etapa de vida”.

 

La Opinión de un Hombre aclara controversia con los Ruiz

Faranduleros por el momentos estos han sido los chismecitos de la farándula local y ya saben donde algo se esta cocinando ahí estaré yo para meter mi cucharón. Rápidamente les comento sobre mis chismecitos de la semana pasada en especial sobre “EL SOL NOS HABLA SOBRE SU SEPARACION CON ISAIAS RUIZ”, estoy de acuerdo que las declaraciones que se dieron fueron muy fuertes, pero no hay peor ciego que el no quiera ver, por eso en mi flyer decia “FUERTES DECLARACIONES”. Bueno para no hacerla de jamón, nada de lo que contiene esa entrevista es mentira tampoco estoy aquí en mi escritorio fumándome un chorro de marihuana como el escritor de Harry Potter que solo inventa cosas no señores. Yo investigue la información que me dieron de hecho me trate de comunicar con todas las personas vinculadas al caso pero como muchos solo quedan en silencio y después que pasa si no hablan yo publico lo que solo una persona me esta diciendo, como dice el cura habla ahora y calla para siempre, pero yo no soy así si después quieren hablar aclarando un chismecito adelante aquí estamos para ser justicia con los injustos. Esto lo digo amigos para que sepan que yo no me la invento. Solo tenia que aclarar este punto ya que después de publicar en mi blog el chismecito mi amiga linda y hermosa del alma Janeth Ruiz me regaño y aparte me llego un inbox de una fan para echarle mas leña al fuego al tema cosas que claro yo mejor ahí la dejo y no me quiero meter en problema porque si me dieran el permiso de dar a conocer sus nombres no hay problema pero yo soy el responsable de este blog así que cualquier cosa vienen a mi. Ya por no molestar muchas gracias por que todos sus inbox mas de 164 en tan solo una semana.            

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.