Wednesday, June 5, 2013

LOS CHISMECITOS DE LA FARANDULA: JUNIO 5, 2013


 
LOS CHISMECITOS DE LA FARANDULA: JUNIO 5, 2013

Por: La Opinion de un Hombre


FB: Opinion de un Hombre
Twitter: @opinionhombre   #chismesclt
LinkedIn: La Opinion de un Hombre
 

¡Feliz Miércoles! familia farandulera, los saludo con cariño afecto y fervor y en esta ocasión está bueno el mamut que he casado para ustedes. Saben antes de entrar en temática a mi me gustaría aclarar un punto de mi FB. Muchas personas este pasado domingo se me echaron en cima cuando yo empecé hablar sobre el nuevo reality show de TV Azteca, México Baila, en especial por Peter la anguila. Recuerden mi amigos que cositas así las hacemos parodiando para que ustedes en sus casas puedan reírse un poco de nuestras tonterías mientras ven el programa, por cierto el show esta buenísimo yo hable este con mi amigo Peter la anguila y nos manda a decir que la producción en México esta siendo un éxito y un fenómeno a nivel internacional. En su primer show logro los 40 puntos de ratings, ¿que es esto? Solo imagínate que tiene casi el mismo ratings que tuvo Amores Verdaderos en México y aquí en Estado Unidos.

 

SANKOCHO TONITE SALIO FUERA DEL AIRE 

Bueno, ahora si, vamos a pasar por unos tacos de mamut el día de hoy ya que vengo cargado de tremendo chismecitos y salpicadas de lodo. Les cuento que ya Sankocho Tonite salio fuera del aire esta semana pasado, eso ya todos nos enteramos. De hecho la noticia se dio a revelar a través de la cuenta de FB de Sankocho Tonite y nos dijo lo siguiente. 

Sankocho Tonite- “Bueno señores como ya se dieron cuenta no hubo Sankocho Tonite, se acabo, para dar pasa a la nueva programación de Latina 102.3fm. Los integrantes que quedaron como nika seguirán dentro de las filas de la radio. Mientras que Drako y la secre junto con la guera estarán los miércoles y jueves haciendo nuevas cosas para el gusto de su público. Les agradezco a todos y cada uno de ustedes especialmente al equipo tan maravilloso que estaba detrás del show que causo sensación en las carolinas, producido por un Chino mexicano (su servidor) incluyendo partes dominicanas y de esencia latinoamericana esperemos que ese apoyo siga como hasta ahora que emprendemos una nueva etapa este próximo miércoles todos y cada uno del equipo de Sankocho Tonite no le dice adiós si no hasta pronto. Que lo bueno apenas comienza. Gracias. 

No obstante en ese momento mi despacho se lleno de silencio, por que apague la radio de mi computadora a la media noche, hora que dicen que el diablo anda suelto y la llorona anda buscando sus hijos, pues yo, la opinión de un hombre, Salí a tal hora en busca de el sabio buda para ver que era lo que había pasado. Necesitaba resplandor en mi escritorio. 

Al día siguiente, a primera hora de la mañana le mande un inbox a Drako para ver que estaba sucediendo. Pero al momento de entrar a mi FB ya me había encontrado con varios inbox de personas soplándome el chismecito para que lo publicara. Ahorita en un momento se los daré a conocer. Hablando con Drako me comento que prefirió sacar a Sankocho Tonite porque como productor tenia que innovar a un nuevo programa, también, lo hizo para que la gente se quedara con un buen sabor de boca del programa. Un programa que duro casi 2 años al aire. ¿Que paso? Como dice Drako, “es una decisión final con un decir paradójico ya sabemos que la gente quiere mas pero prefiero que se quede así a que un día me digan ya vas con lo mismo como sucede en algunas ocasionas”.  

Ahora esta trabajando en una nueva programación junto con la secre, quien por cierto ya es una locutora oficial de Norsan Media y, anoche los dos se fueron a celebrar a Cosmos como dije; “no pude ir porque estaba asando la carne para el día hoy”. Les reveló, por si no sabias, que la secre es la esposa de nuestro amigo Drako. Pues resulta que el nuevo programa que Drako y la secre quieren introducir lo que seria hablar jaladas como decimos los mexicanos. Nika en su caso se quedo con su propio horario, la guera seguirá estando con el mientras, “viene la televisión de Norsan Media que creo que será esa su tirada” y, los demás que estan fuera, afuera se quedaran. Creí por un momento haber tenido toda lo información pero ya saben, las figuras publicas guardan su derecho de no dar todos los detalles cuando las cosas, “quizás” no andan bien. 

Los rumores me llegaron mas rápido de lo que me imaginaba. Recibí una llamada de un amigo que me comento que había escuchado por ahí que el programa fue suspendido porque al parecer habían ya demasiados problemas con los integrantes del equipo de Sankocho Tonite y que uno de ellos en pleno aire sostuvo un problemita con un radioescucha. Sinceramente ahí si no sabre que decir. Agregando, y es solo rumores, no se, Drako tuvo problemas con un gerente de Norsan que según le llamaron la atención de algo que el había hecho mal y pues dicen que las cosas se puso color hormiga. Quizás no apoyo a tal chismes, yo de hecho se que mi amigo Drako es una persona que ha estado con tal compañía por ya años y pues peleas así cualquiera de nosotros las tenemos en los trabajos. Sea lo que haya “RELAMENTE” pasado, Sankocho Tonite ya paso a la historia, ahora si como dice MTV, NEXT.   

 

¡JANETH RUIZ SE LANZA A TU DESAYUNO ALEGRE!

Así es, querida familia farandulera dador de amor y cariño, la noticia se dio a conocer el día de hoy a través de la cuenta de twitter de nuestra querida amiga Janeth Ruiz (@JanethROficial), hasta eso tiene “oficial” para que no nos equivoquemos de pajarito por si las mosca hay una intrusa tirana por ahí queriendo usurpar la fama de ‘la viborita’. Ya saben, hoy en día hay muchos que luego, luego, andan buscando sus 5 minutos de fama a costillas de otros. Bueno, les presento textualmente el chismecito de hoy. 

Janeth Ruiz-“Dios gracias cada día me sorprendes y hoy me as dado la oportunidad que eh estado esperando, grabare un set en Tu Desayuno Alegre TV”    

Ahora si, ¡llego la hora de triunfar por todo lo alto! Nuestra querida conductora de ‘Que te la pongo’ se nos va para la televisión nacional de Univision. Hay un refrán en ingles que dice, Don’t be a Hater, pues que bueno para nuestra locutora, realmente los Ruiz’s a como sea (a empujones) pero lo estan haciendo. No son los grandes en el entretenimiento, ya lo sabemos, pero su luchita la estan haciendo, eso nadie se los quita. Aparte que también Jessica Fox y Carlos Gastellum son buenos amigos de ellos, a caso no los vemos en todos los Carnavales Carolinas y pues ahí lo tenemos buena relación publica. Pero, no faltaba más ni menos que me he enterado por parte de una amiga cercana de Janeth Ruiz, una tal Alexandra, que no es la primera vez para nuestra locutora estar frente a las cámaras de una televisión importante. OK! Según nos informan Janeth Ruiz participo en el programa de Telemundo, Caso Cerrado, hace un año atrás junto otra compañera que se llama Lluvia. Pues las dos fueron a llorar su calvario a Caso Cerrado, una era la prima drogadicta y la otra la ovejita de la familia que buscaba lo mejor para su prima. Yo no entiendo como la doctora María Polo se presta para algo así, como dicen los artistas esto es puro show, y vaya que si lo fue. No hemos encontrado el video aun pero ténganlo por seguro que lo hare y en cuanto lo tenga se los prometo que lo compartiremos. 

Dios mío. No se que tan bien fue la actuación de Janeth Ruiz pero solo digo algo, lo que uno hace por la fama. Espero que no nos haya defraudado como actriz. ¡Tengo que ver ese video!  

Vamos rápidamente analizar la fama de Janeth. Por twitter cuenta hasta ahorita con solamente 132 seguidores (no se porque y sin presumir tengo mas yo), por Facebook en su cuenta de fans tiene 2,311 ‘LIKES’ y, en su pagina personal pues ahí si tiene los 5,000 amigos que solamente puedes reunir por ese tipo de cuenta. En un dado caso podríamos ver los números aumentar ahora que entro a Tu Desayuno Alegre, no pierdo las esperanzas (cruzando los dedos). En cada post que sube al FB tiene un promedio de ‘LIKES’ entre 30-57 y ‘COMMENTS’ entre los 9-22, por twitter hasta la luz del día de hoy solo lleva 137 tweets desde que abrió su cuenta hace aproximadamente un año atrás (un numero que según a los expertos de las redes sociales debería de ser pero en unos 2 días) no tiene retweets ni FAV y solo tiene una foto. Como dice el tuit dicho, dime cuantos retweets tienes y te diré que tan famoso eres. Conclusión, la ha perdido mucho desde sus inicios.   

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, los productores de Tu Desayuno Alegre, estan primero preparando a la nueva integrante del elenco. Ah, recuerden que también su hermano, Alex Ruiz es parte de Tu Desayuno Alegre. Incluso les soplo el chismecito de que Alex ya esta mas para allá y ¡se rumora q! el se estará moviendo para la ciudad de Miami por que esta cansado de estar gastando en vuelos de avión y estar viajando para tal ciudad. Si le llegan a dar un trabajo estable en el canal no dudemos que pronto El Amor esta en el Aire pues dejara de estarlo al menos que alguien por ahí lo reemplace. Seria muy mala decisión. El chiste de todo este chisme es que los Ruiz’s van cada día mas avanzando a un fama que no es fácil de lograrlo pero uno nunca sabe cuando te llegue. Solo miren a Peter la anguila de un video casero y, de lo mas feo, en mi opinión, ahora esta en TV Azteca dejando en claro cuando te llega te llega aunque te quites y cuando no te llega ni aunque que te pongas.  

Para finalizar mi blog le quiero enviar un mensaje a Janeth Ruiz, porque estoy mas que seguro que ella me esta leyendo en estos momentos. Si un día te veo desfilando en las alfombras rojas y veas a un tipo con una camiseta anaranjada fosforescente, ese soy yo, pero no huyas de mi cámara como muchas otras famosas locales lo hacen pero si estuviera el Gordo Molina ahí si estuvieran de limosneras pidiendo una entrevista. Tu no me vallas a decir la típica frase tradicional celebre; “yo no hablo de mi vida privada”, por que lo único que provoca al periodista y al publico en general es ganas de darles una bofetada por pesadas, (aunque jamás lo hagan, por favor, la violencia nunca es buena). Ahí quedo una edición mas de nuestros chismecitos de la semana y, recuerden que cuando algo se esta cocinando ahí estará mi cucharón dentro de la hoya Express.   

 

 

 

 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.