Wednesday, May 1, 2013

LOS CHISMECITOS DE LA FARANDULA: MAYO 1, 2013


 
LOS CHISMECITOS DE LA FARANDULA: MAYO 1, 2013

Por: La Opinion de un Hombre

FB: Opinion de un Hombre
Twitter: @opinionhombre   #chismesclt
LinkedIn: La Opinion de un Hombre


Razones para la cual ser un fan de Grupo Apasionado

Los chicos de Grupo Apasionado están compuestos por cuatro hermanos y 1 primo que iniciaron este grupo con el género de banda norteña mexicano. Con un estilo de vestir urbano norteño, una portada con fondo de montañas desierticas que proyectan algunos paisajes de México, y un titulo de música como el de ‘soy un loco apasionado’ son algunas razones entrantes para escuchar la música de Grupo Apasionado. Yo al principio que escuche de ellos fue a través de las redes sociales, vi un flyer de ellos que se iban a presentar en un evento musical, después me interese porque vi que tenían muchos fans siguiéndoles incluso entre a YouTube para escuchar algunas de sus músicas y ver sus presentaciones, cuando empecé a escuchar algunos de sus temas como; “eres mi todo”, “muero por besarte” y “falso amor”, me di cuenta que su estilo de música es de aquellas que se pueden escuchar sin aburrirse en un “road trip” o en un evento o fiesta casual. Sus baladas románticas como lo es el tema que mas me gusto “eres mi todo” puede ser dedicado a aquella persona tan especial, esta es otra razón para tener un disco, o que tal el de “que nos paso” un tema compuesto por el compositor, Sergio Padilla, exclusivamente para ellos. Los integrantes de esta agrupación son; Luis Alberto Valdez, Efraín Valdez, Ignacio Valdez, Gilberto Valdez, y Rubén Gonzáles quien esta encargado de la animación en cada evento. Su primer tema compuesto por ellos fue el de “mátame” un tema musical que les permitió entrar a las radios latinas a través del ‘monitor latino’ en el año 2008. Cuando me acerque a ellos por FB para preguntarles sobre su agrupación y como se origino esta banda, me acuerdo que rápidamente me contestaron mis preguntas lo cual se mostraron accesible y pensé; si se lo muestran a una persona que no conocen entonces mas con aquellos que los saludan frente a frente, este es otro motivo para ser fan de Grupo Apasionado, créeme hay muchos grupos locales sin mencionar nombres que solo les tocan sus músicas en la radios después solo te hacen el show en el escenario y bajándose ni te saludan, ¿Por qué? Esa misma pregunta que te estas haciendo me la hago yo mismo y en realidad no se. La trayectoria profesional de Grupo Apasionado esta marcada no porque ya ganaron grandes premios sino mas bien porque están cada día perfeccionándose en su trabajo, luchando ellos por alcanzar sus sueños sin rendirse, y sobre todo que están aquí para complacer a su audiencia en cada eventos que se presenten y ese es uno de los motivos mas importante para ser un fan de Grupo Apasionado. Yo escogí a ellos para mi blog no porque son grandes figuras publicas locales sino porque son personas como tu y yo luchando para ser mejores en esta vida y demostrarle que si se puede sin o con papeles, lo mas importante es que localmente tenemos estos grupos que gracias a ellos podemos decir que nuestros eventos y fiestas tendrán música en vivo y pal gusto mexicano. A principios de este año lanzaron su mas recién sencillo titulado ‘Soy un loco apasionado’ letra y composición por la agrupación, titulo que básicamente es como el lema de ellos, “cien por ciento apasionado”, “soy un loco apasionado”, “no me importa lo que digan si yo feliz así soy”, frases que transmite un mensaje de nunca cambiar tu personalidad y mucho menos dejar de hacer lo que mas te gusta porque al final tu eres el dueño de tu propio destino. Con esto ahora yo soy un fan de grupo apasionado porque simplemente su música urbano regional mexicano son endémicas.

 

‘Seduciendo a Andrea Arguello’

Hablamos con la joven modelo aprovechando que se llegan las nuevas audiciones de ‘Verano Caliente’ donde pudimos conocerla un poco más en su vida privada. Andrea Arguello por allá por principios de los 2000 concurso en el certamen de belleza ‘Chica Líder’, ahora conocido como ‘Chica Carolina’, ella es la típica latina de largos cabellos negro, y una estatura que le da un porte muy elegante a lo cual puedo decir que es lo que ayuda a su profesión de modelaje y directora de su propia academia en esta industria. Yo tuve por primera vez a Andrea Arguello en mi blog bajo ‘Las 5 mujeres más destacadas de Charlotte’ y no porque es una millonaria empresaria sino porque veo en ella una aptitud muy grande por apoyar el sueño de jovencitas que quieren ingresar al mundo del modelaje. Recientemente la volví contactar para que me diera la información sobre sus próximas audiciones y en realidad termine seduciéndola con algunas preguntas que cuando se las envíe ella me respondió; “huy pero eso es como dar mis códigos secretos a la caka fuerte jajá no hombre OK no he leído todo pero se ve bueno déjame leo y te digo si esta bien o esta muy informativo jaja” pero como a mi me gusta insistir, después ella asedio. Me interese por saber sobre cual es el concepto de ‘Verano Caliente’, aparte de llevar acabo las audiciones de candidatas potenciales, cantantes, bailarines, ¿que sigue después? Bajo la producción y organización de personas en esta industria, Andrea Arguello organiza varios eventos en diferentes discotecas de Charlotte, eventos que ayudan al talento que estan participando para que las personas que asistan los conozcan. Por ultimo cerrando con broche de oro se lanza la fiesta ‘Verano Caliente’ en donde los ganadores de las audiciones exponen sus talentos al público. Las chicas que audicionaron para modelo en una pasarela desfilan ropa verano casual que esta en tendencia al igual que los bikinis no pueden falta.  Hace unos años atrás me acuerdo que el primer evento de ‘Verano Caliente’ se llevo acabo en una piscina o como se dice en ingles “pool party” bajo el auspicio de algunos negocios locales que apoyan y creen en el talento local. Este año no será la excepción de que la academia tenga nuevos integrantes. Esta chica de origen ecuatoriano ha demostrado ser talentosa, digo, porque también la he visto como reportera y conductora de algunos eventos. Se le ha visto en el escenario de Carnaval Carolina, Festival Fanta, y recientemente fue Host en Skandalos del evento de la ‘Cruz Roja’. ¿Viste bien? Siempre, ¿Carismática? En lo absoluto, ¿Apoya la reforma migratoria? Desde un principio, quiere ver triunfar a todos aquellos que se lo proponen.

 
Te gusta que insistan después del primer "no"?

Depende!  si es un “NO” gritando posiblemente sea un “no” definitivo, si es un “NO” con carino o en silencio posiblemente signifique un hay una posible oportunidad. Asi que es depende, mi mirada te dira todo sin necesidad de hablar mucho. En pocas palabras a que mujer no le gusta un hombre que le demuestre pero si la mujer dice un “NO” definitivo mas de una vez,  posiblemente la estas fastidiando.

¿Sabes encajar los piropos y que gustan que te los digan a ti?

Claro! me enantan los piropos creativos, y que me los digan a mi por supuesto, siempre y cuando sean Buenos, bonitos, y que me lleguen de verdad.

¿Cuál es la mejor frase con la que te han entrado?

No hay una todavia que me haya llegado completamente, muchas palabras bonitas si, pero una frace todavia esta en veremos.

¿Prefieres que te saquen a cenar o que cocinen para ti?

Si es la primera cita prefiero que me saquen a comer el que me cocinen esta exelente tambien pero eso despues, primero me gusta conocer bien a la persona, salir, tratarnos y despues si me quiere sorprender que me cocine algo pero tiene que ser delicioso. Un hombre que cocine me encanta! ;)  Asi veo tambien si hay futuro y si realmente es como para dar el siguiente paso. aunque para eso debe hacer muchos puntos, ganarse mi confianza y lo mas dificil mi Corazon.

Si te saca a cenar, ¿te gusta que pague la cuenta?

Pienso que es de caballeros el que el hombre pague la cuenta cuando invita a una dama a comer. Eso digo yo y creo que muchas mujeres estan de acuerdo conmigo . Si hay un sierto interes o estamos saliendo si creo que es de hombres el pagar la cuenta ahora tambien si existe un compromiso mutuo y los dos colaboran con las gastos por que no tambien es bueno. Si  solamente somos amigos no espero eso y ya es depende de que tipo de persona es el caballero pero no espero que pague por mi, pero incisto y digo lo siguiente para que invitan si no pueden pagar la cuenta?? ;)jajaja

¿Existe el amor a primera vista?

Por supuesto que si, amor a primera vista es un decir por el cual significa atraccion a primera vista, hay personas que en la primera vez que los miras te flechan de una manera incomparable a los demas, sientes una atraccion unica y no muy comun. Lo digo por que me ah pasado si lo quieren saber. ;)

¿Prefieres que te lleven a ver una comedia romántica o una de accion en versión hollywood?

Me encantan las peliculas de todo tipo, pero un poco mas las de comedia, por supuesto de amor, y aunque no lo creas tambien de terror.

¿Mirada sexy o una frase inteligente de tu chico?

Mirada 100% soy amate de una Buena Mirada, pienso que en los ojos se refleja el alma, y con una  Buena frace inteligente no cae mal.


¿Se regalan peluches o prefieres las flores, porque?

Me encantan los detalles, cualquier detalle es lindo siempre y cuando venga del Corazon.

El Facebook, ¿ayuda o perjudica?

El facebook tienes sus pro y sus contras, a veces te ayuda y ah veces te perjudica.  Facebook avarca un gran numero de personas de lo cual es exelente para comunicar algo a la sociedad. Lo malo esta en que hay personas que publican cosas indevidas, y que solo danan a la comunidad. Tambien es un  medio para hacer amistades, cercanas y lejanas, mantenerse en contacto con familia a la distancia, mirar sus fotografias,  comentar etc. Lo negativo es que puede ser tambien muy delicado, ya que hay muchas personas que no las coneces en realidad, roban tu identidad, se hacen pasar por ti, usan tus fotos y hacen y desacen de ellas. Lo bueno es que ahora existe la manera de manejar tu privacidad en facebook de sierta forma, pero cuando trabajas como figura publica es casi un imposible tener mucha privacidad que se diga. Al trabajar en este medio te expones a este tipo de cosas y simplemente es asi. Para mi es importante mantener una relacion con mi public  trabajar honestamente y crear buenas amistades , no trato de esonder nada ni tengo por que, ahora en cuanto mi vida personal , familia, relaciones, etc trato en lo possible de mantener bajo un  poco de discrecion. Pero igual ah veces lo comparto con todos mis amigos .  Lo unico es que tambien existen personas que se encargan de publicar cosas que muchas veces son mentiras y la gente se cree, ponen comentarios negativos, hablan mentiras de ti,  existe mucho celo y envidia, se encargan de arruinar tu imagen, osea gente mala. Pero gracias a Dios eh logrado grandes amistades, increibles personas que me apoyan incondicionalmente por que saben tambien el tipo de persona que soy, y creo que es por eso que confian en mi y me respetan. Estoy mas que agradecida con este medio por esto apesar de que si debemos tener mucho cuidado. Asi que facebook en lo personal me ah ayudado mucho, en cuestion de negocio tambien.


¿Como te sientes con tu profesion?

Me encanta, no lo cambio por nada. Me gusta hacer lo que me hace feliz, y definitivamente trabajar con mi comunidad y la juventud es lo mejor y la sactisfaccion mas grande que pueda sentir.
 

¿Que te hace sentir satisfaccion con tu trabajo?

El poder ayudar, ensenar a nuevas generaciones, brindarles el apoyo y motivacion que necesitan, mi satisfaccion es verlos crecer.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.