Monday, April 8, 2013

Hablemos de Belleza con Maria Ventura: Lanzamiento Oficial


 
HABLEMOS DE BELLEZA: HAZ QUE EL PEPINO SEA PARTE DE TU DIETA DIARIA

Por: Maria Ventura para La Opinion de un Hombre

FB: Maria Ventura McIntosh
Twitter: @McIntosh_Maria       #consejosmariav
Website: www.officialdreamstyle.com
Blogger: www.chismeslocales.blogspot.com


Me siento feliz de estar en el Blog

Me siento muy feliz de poder estar aquí a través de este medio que es un blog local de chismecitos, comunicarme con ustedes sobre este nuevo segmento de consejos de belleza. Cuando La Opinión de un Hombre se me acerco a mi por primera vez fue para hacerme la entrevista de su blog “En Portada Con”, para mi fue una sorpresa saber que un Blogger a quien desconozco me entrevisto ya que nunca había yo escuchado hablar de el. Después que salio la entrevista, el al final de su articulo me expreso una invitación de ser parte de su blog de moda, ya que por mi profesión de ser modelo el sabia que yo podría ser una persona indicada para hablar de belleza, moda, y dieta. Mi agenda en ese momento no me lo permitía, pero meses después aquí estamos para ustedes la audiencia de La Opinión de un Hombre, vamos hablar de belleza y espero que ustedes al igual que yo podemos disfrutar cada consejo que les tengo preparado en esta temporada de primavera, también si tu tienes alguna pregunta o inquietud te invito a que me busques en las redes sociales, en FB como: María Ventura McIntosh o Twitter como: @McIntosh_Maria, tambien puedes utilizar el hashtag #consejosmariav. Muchas gracias a todos ustedes por ser parte de los 34,047 lectores en el Blog, hoy lunes arrancamos con el primer tema de belleza: “Haz que el Pepino sea parte de tu Dieta diaria” a continuación.

 

Haz que el Pepino sea parte de tu Dieta diaria

Los beneficios que encierra el Pepino son extremadamente muy importante para nuestra piel y en si nuestro cuerpo. Si tu eres de aquellas personas que padece de dolores de cabeza o tiene colesterol muy alto, el pepino es una buena opción para ti ya que reduce el colesterol y previene los dolores de cabeza en el futuro. El pepino es un fruto, familia del melón, que debido a su riqueza en agua, vitamina E y aceites naturales, es uno de mis aliados favoritos para el cuidado externo de mi piel y cutis. Digo mi cutis porque me ayuda a tratar el acne, reduce la grasitud de mi piel, diminuye la aparición de granitos y mejora la textura de mi piel. Te recomiendo que la uses en rodajas o en crema y ahorita te digo como, porque es más útil para tratar la rosácea porque desinflama la piel y evita el enrojecimiento. El pepino también me ayuda a bajar de peso y me mantiene en ese peso ideal para mí, mantiene mi cabello sedoso y con ese brillo natural. Es fácil solo tienes que tomarte todos los días un batido de pepino con alguna otra fruta como la piña para que tenga azúcar natural o también te recomiendo ahora que se acerca el verano que lo hagas como una agua fresca, solo licua 1 pepino con una taza de agua (12 oz.) le agregas azúcar pero de la color morena y después en una jarra la revuelven con mas agua y le echas unos hielos y a tomar esa agua llena de nutrición,  y saben un dato súper importante, si ingieres todos los días el batido o agua de pepino vas a ayudar a tu cutis con las arrugas y el envejecimiento. Así que hoy y todos los días tenemos un compromiso con el pepino.

 

Mascarilla facial de pepino

 

Ingredientes

·        5 rodajas de pepinos

·        1 cucharada de aceite de oliva

·        1 cucharada de arcilla o lodo

·        3 cucharadas de crema de leche

 

Procedimiento

·        Mezcla todos los ingredientes en una licuadora

·        Después déjalos enfriar en la nevera por media hora

·        Limpia bien tu rostro antes de aplicar

·        Aplica la mezcla y déjala actuar por 20 minutos

·        Finalmente retira la mascarilla con agua tibia

 

Te recomiendo la mascarilla de pepino mínimo una vez por semana para tener un cutis saludable y una piel radiante. 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.