Friday, March 8, 2013

LOS CHISMECITOS DE LA FARANDULA_MARZO 8


 
LOS CHISMECITOS DE LA SEMANA: LA TEXANITA ESPERA PRONTO UN BEBE, LLUVIA BERMUDEZ EN UNA PELICULA DE HOLLYWOOD, ÉXITO TOTAL EN SKANDALOS CON ZACARIAS FERREIRA

 

Por: La Opinión de un Hombre

FB: Opinion de un Hombre
Twitter: @opinionhombre
LinkedIn: La Opinion de un Hombre


Que tal mis amigos de las redes sociales, hoy es viernes 8  de marzo y no quiero irme de parranda este fin de semana sin antes contarle a ustedes algunos de los chismecitos de la farándula local. Pues primero quiero comenzar con una información que fue Viral en FB, con mas de 73 “likes” y 42 “comments” recibió una foto que mi estimada amiga La Texanita de La Raza 106.1FM subió al FB, es un foto de un ultrasonido, todos en ese instante pensamos que ella estaba embarazada incluso publico los siguiente; “hermosa mi princesaaaa…. Te Amor muero de ganas de conocerte y poder abrazarte!!.. Ya son 2 bellas princesa en la Familia las Amoooooo” con estas palabras esta mas claro que el agua. Hasta yo dije tengo un mega súper buenísimo chisme, ya hasta había preparado mis caramas para obtener una exclusiva dentro de las instalaciones de La Raza y subirlo a mi blog. Pero el resultado fue que la foto que La Texanita subió al FB era de su hermano y cuñada quienes ellos son los que esperan al nuevo miembro de la familia. Bueno mi Texanita para la otra acláranos desde el principio para que así no me tengas aquí todo emocionado o mejor dicho a todos tus fans y seguidores. De todas formas personalmente te quiero felicitar a ti y a tu familia y que Dios cuide el vientre de tu cuñada para que así el bebe nazca lleno de salud.

 

Pasamos ahora con un chismecito que mi querida y estimada amiga Lluvia Bermúdez se tenía guardado. Primero sin pelos en mi lengua quiero decir que pues por FB siempre me ignoraba incluso un día hasta me borro pero yo no me doy por vencido digiera Luis Fonsi y que le mando otra vez el friend request. Bueno ahora que somos íntimos amigos por que del odio al amor solo hay un paso, estuve conversando con ella y me dijo que pues iba a salir en una película de Hollywood, y yo “NO MANCHES” cuéntame el chisme. La película se llama “Sleeping Around” y cuenta con un reparto de artistas comediantes internacionales. Unos de ellos es Jesse Bradford, quien actualmente esta en la serie “Guys with Kids”  de la cadena NBC. También Lluvia actúo a lado de; Michael McKean, Wendi Melendo-Covey, Bill Bellamy, Chris Marquette y Bryan Callen. Trama de dos parejas Nuyorkinas ricas de los Hamptons que deciden probar las 10 reglas de una relación abierta saludable y feliz. Asi que viajan a Lake Norman aquí en Charlotte donde se desarrolla esta historia llena de diversión, sexo, pasión, fiestas, y todo lo que una pareja liberal hace. Al menos en mi opinión viendo el trailer puedo decir eso. Lluvia me comento que la película esta supuesta a salir este año pero que no esta muy segura. Para los que se están preguntando de donde salio Lluvia, bueno la hemos visto ya desde hace unos años atrás con Janeth Ruiz en su programa de “Que Te La Pongo” y también con Alex Ruiz en “El Amor Esta En El Aire”, incluso salio al aire contando su historia y buscando su media naranja. Tiene cuatro hijos a los cuales todos han participado en algún comercial de una firma nacional como Verizon. Ella igual ha participado en comerciales y ahora su agencia de modelaje y actores le dio la oportunidad de poder estar en esta producción cinematográfica. Su papel es de una “maid” y siendo su primera vez en una película solo participo en varias escenas como extra. Quiero felicitar a esta mujer talentosa y que siga triunfando, espero algún día entrevistarla en los premios OSCARES cuando yo también sea un reportero de farándula importante.    

 
Por ultimo mi estima sexy y hermosa amiga LB Cruz del programa Sankocho Tonite me paso un dato súper importante y es que anoche fue la presentación de Zacarías Ferreira en el club Skandalos. LB Cruz me cuenta que estuvo prendida la noche desde principio a final. Hubo full house lo cual puedo decir que hubieron alrededor de 700 personas (la capacidad máxima de Skandalos es de 500 personas). El escenario en Skandalos tuvo algunas modificaciones lo cual permitió que algunas chicas se subieran a darle un beso y abrazar a su cantante. LB Cruz tuvo el honor de presentar a Zacarías Ferreira al público, la música bachata es sin duda un género muy contagioso y a la vez muy bailable. Las personaras que tuvieron la oportunidad de estar presente pasaron una noche espectacular y a la vez divertida. Ahora claro ya ustedes saben que no puede irme sin antes darles el dato del costo de este evento, estoy calculando que Zacarías Ferreira costo como $9-11 Mil dls, los viáticos unos $1,200 dls, la promoción $2,000 dls, pero el promotor o organizador del evento tuvo una ganancia de alrededor $21,000. Ahí lo tenemos mi amigos, regreso la próxima semana con mas chismecitos y ya saben donde algo se esta cocinando ahí estará mi cucucharón adentro.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.