Friday, February 15, 2013

COMO PASARON EL DIA DE SAN VALENTIN NUESTRAS FIGURAS PUBLICAS?


 
¿COMO CELEBRARON EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD NUESTRAS FIGURA PUBLICAS?

 

Por: La Opinión de un Hombre


FB: Opinion de un Hombre
Twitter: @opinionhombre
LinkedIn: La Opinion de un Hombre

 

Ayer fue un día del amor y la amistad fue un día muy especial para muchos aunque para aquellos que no tienes parejitas pues simplemente hicieron como el chino, mirar. Pero rápidamente vamos haber como nuestras figuras públicas celebraron el 14 de febrero. Vamos a comenzar con una parejita que desde su salida de Poder yo en lo personal he visto fluir mucho amor, ya sabes quien es verdad, bueno son Nena Nenota y Mandote Carrasco, si ellos los de La Mejor Online. Ellos llevan,,,, pues en realidad no estoy seguro cuantos años pero ya tienen dos hijos. Aunque el día de San Valentín me intrigo muchísimos lo que mi estimada amiga Nena puso en FB, “Algunas veces tomamos decisiones erróneas, pero solamente así aprenderemos de Nuestros errores….Feliz Juevebes 14 de Febrero” pues no se que pensar, será que Mr. Mandote no la sorprendió con un ramo de rosas de su color preferido y un rico desayuno en la cama….???? Que Nena mejor prefirió irse hacer un cafecito “en una ollita en la estufa con su Rika canelita como lo hacia mi abuelita” (no la mía, ella lo puso en FB) bueno pero cuando Nena le publico a Mandote en su WALL, “TE AMO SIEMPRE” yo suspire y dije la pareja demuestran estar muy enamorados aunque Mandote no la haya sorprendido pero de tanto amor que cupido pobrecito no aguanto todo ese nidito de amor que mejor huyo para nuestra siguiente parejita.

 

Jessi “La Mujer Maravilla” Pérez fue sorprendía y en sus palabras, “mucho mas de lo que yo esperaba” por su novio el locutor DJ Poke. Quienes pasaron un día lleno de amor y…..bueno también tuvieron una cena romántica estilo película de Hollywood donde uno solo mira y suspira profundo diciendo “que bonito es el amor”. Y después de todo el día DJ Poke le regalo a Jessi un osito, pero no cualquier peluche, sino un bailador. Aunque dice Jessi que para ella todos los días es celebración de amor, en mi opinión dijera la canción ese es amor del bueno. A mi estimada amiga hermosa, LB Cruz, del programa Sankocho Tonite le toco trabajar todo el díaL. Pero a través de su cuenta en FB nos dejo en claro que ella estima mucho a las personas que realmente le ofrecen una amistad y mas cuando se trata de un amigo incondicional. De una manera chistosa dijo que ella ama mucho a su computadora porque ahí viven sus amigos, y todos AWWWWWWW!!! Que tierno. Gracias mi Latinbella nosotros también te queremos mucho.  

 

No esperaba mas de parte de mi amigo DJ Sayayiin que el pasara un día tan especial con su recién nacido. Sabemos que San Valentín es el día de amor y la amistad y de eso se trata su hijo, de mucho amor y cuando sea un adolescente ser el mejor amigo. Nuestra modelo, María Ventura, me dijo que el 14 de febrero se tiene que dedica a aquellos que en realidad te muestran cada día lo mucho que te aprecian y ama, por eso ella estuvo en compañía de su familia y amistades más cercana disfrutando de una cena. Leydy Bonilla fue almorzar con sus amigas y en la noche se la dedico totalmente a su amorcito, lo cual fueron a cenar y después a comer un rico postrecito. Roble Zarate paso la noche de San Valentín en su restaurante, Tres Pesos, en donde hubo un gran pachangon. Desde una comida afrodisíaca hasta cantar con unos shots de tequila en el karaoke fue que a lado de su esposo Carlos García celebraron un amor que ha durado mucho mas de 10 años. Mi amigo el POPEYE LOKOCHON pues espero que la haya pasado bien aunque no me quiso decir ni dar detalles de su dia pues cotorreando con el le dije que no iba hacer nada porque esta mas seco que una rama de árbol en el desierto. Y por ultimo El Sol tuvo un día como nunca, me comento que en la mañana la despertaron con un ramo de rosas (MANDOTE ATENCION) y chocolates. Para en la tarde la llevaron a cenar a un restaurante de lujo (o sea acá de la pipirinice) y después a puerta cerrada con velas y magia el resto del día….Pero mi Sol esa es la parte mas importante….bueno amigos así fue como algunos de nuestras figuras publicas celebraron un día de mucho amor.  

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.