Thursday, January 17, 2013

Los Comentarios del FB Edición 1

LOS COMENTARIOS DEL FB EDICION 1

Por: La Opinión de un Hombre

FB: Opinion de un Hombre
Twitter: @opinionhombre
LinkedIn: La Opinion de un Hombre


Primero quiero empezar por felicitar al nuevo papá, Kike Power, por su hijo que acaba de nacer; 01-16-2013 a las 9:04am Jr. Decidió adelantarse Gracias a dios ya soy papa de un Lindo nene que midió 17 pulgadas y peso 4.15 libras!! Gracias Nadia Vidales por esta dicha tan grande te portaste a la altura I love you......”. Muchas felicidades y que Dios llene de salud a su pequeño Jr. Y que sigan adelantándose muchos hijos más.  
 
Pues mis amigos del FB andan este nuevo año practicando nuevas cosas como el yoga en el caso de Janeth Ruiz; “Primera vez que practique Yoga me gusto me relajo me encanto muchísimo seguiré pendiente de las clases ;)” uyyyyyyy pues no se si aguantes tus clase mi Viborita con eso de que te anda desvelándote mucho viendo películas hasta las 3 de la mañana; Pretty Woman movie huuy va a terminar hasta las 3am bueno vamos a verla! Me acompañan? ;)” yo con mucho gusto te hubiera acompañado pero yo ya desde las 10pm estoy durmiendo, next time. 
 
No hay nada mas rico que levantarse en las mañanas y que tu desayuno este ya preparado verdad mi querida Jessi Pérez, “Nada mas saludable q un desayuno d savilita, Te & Malteada….Yeaaa !! :)” solo que yo prefiero algo mas como un cereal, hot cakes y un jugo de naranja, ya veo que estas a dieta. Después para continuar tu día la Nena Nenota nos da un lindo consejo para lograr el éxito; Pon tu corazón, mente y alma, incluso en los actos más pequeños. Ese es el secreto del éxito” gracias Nena por revelar unos de los secretos mas buscado por la humanidad, en serio ¿quien no quiere ser alguien exitoso? (para la lectura del tarot busquen a Nena HAHAHA NTC)
 
 
“QUIERO AGRADECER A TODAS ESAS PERSONITAS LINDAS K SE ACUERDAN DE MI Y ME PEGAN COMENTARIOS EN MI PARED DE FB... PEROOOOO POR FAVOR!!CUANDO ME VAYAS A TAG NO LO HAGAS CON 40 PERSONAS MAS PLZZZ, LO DIGO POR QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN COMENTA MI TELEFONO SE VUELVE LOCO Y NO PARA DE SONAR PLZ PLZ!! LOS KIERO UN PAKETON!!! XOXO”- LB CRUZ, esta hermosa mujer del programa Sankocho Tonite, pide de una manera tan amable a su publico que por favor no mas tag para que así su teléfono no anden sonando cada vez que entra una notificación. Tu tranquila mi Latín Bella que como dice DJ Sayayiin; “Y Como Dice El Compa Noel, Por Las Buenas Soy Un Ángel, Pero Por Las Malas Un Pinché Maldito ..... >=-(” así que no mas tags con un montón de gente, hay que ser mas detallista con LB y publicarle directo en wall y hablando de Sayayiin le quiero enviar muchas felicitaciones por el día de su cumpleaños (enero 15), pero el si que es todo una casanova sin importar a los comentarios de los demás; “Me Vale Madres Que Digan Que Soy Un Presumido ó Un Mamon, pero Mi Propósito De Este Año 2013 Es Ponerme Bien Wenote y Lo Voy A Lograr ((: A Punto Estoy De Llegar A Mi Peso Ideal Gracias A HERBALIFE ((:” bueno lo importante es que tienes el autoestima por encima de la cada de Dios y cuando logres ponerte bien wenote Sayayiin  ¿harás un calendario para las chicas? 
 
El precio de ser figura publica es escribir bien tu gramática en FB no es así mi estimado Popeye que casi mandas a linchar a la persona que le dijo que deberías corregir tu ortografía. “Su pinché madre ahora resulta que por que dicen que soy figura publica tengo que escribir correctamente o de lo contrario soy ignorante. llo escrivo como mi chingada gana ce me de!” Popeye corrección se escribe yo y no llo acuérdate de poner tus acentos en las palabras. LOL. (Popeye en el CPCC hay inscripciones para la clase de español). Terminamos con un chiste de Mandote; “Típico: Saco el celular, miro la hora, lo guardo y no se que hora es. :D” Bueno típico yo ya me despido nos vemos en la siguiente adición de los comentarios en el FB.
 
 
 QUE PIENSAS TU DE ESTOS COMENTARIOS?
 


 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.