Friday, January 25, 2013

Entre Confusiones y Confesiones de nuestras figuras publicas


 
 
ENTRE CONFUSIONES Y CONFESIONES ESTUVO EL FB ESTA SEMANA


Por: La Opinion de un Hombre


FB: Opinion de un Hombre
Twitter: @opinionhombre
LinkedIn: La Opinion de un Hombre

 

 

En esta edición vamos haber que hay un poco de todo desde confesiones hasta confesiones bastante…pues tu opina después que leas todo lo que paso esta semana en el FB de las figuras publicas. Vamos a tener una nuevos integrantes ya que pues me andan diciendo que solo pienso en Charlotte y no en los demás, amigos en la viña del señor hay para todos. 

 

Iniciamos felicitando al cumpleañero de esta semana y se trata de, Mandote Carrasco, quien su mujer la Nena Nenota lo felicito por FB con estas palabras; “TODAY 20 JANUARY, ES EL CUMPLE DE MI VIEJO CHULO, ARMANDO CARRASCO, Y LO QUE QUIERE DE REGALO NO SE COMPRA EN NINGUNA TIENDA, FELICIDADES AMOR!!! MUCHOS DIAS COMO ESTOS EN COMPANIA DE TU LINDA ESPOSA (yoooooo) Y TUS LINDOS HIJOS. (Osea NUESTROS hijos) T.A.U.CH. DE tu nena LINDA!!” Mandote aparte de  que te dijeron viejo te ratificaron y ratificaron que por si se las moscas y se te olvido, la Nena es tu esposa y tiene hijos contigo OK! Sale pues.

 

“Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y COMO ME DUELE, MEJOR ME VUELVO A DORMIR!!!! :/”- LA LOBITA, digiera el americano “that’s odd” y como nunca se aclaro que es lo que realmente le duele a la lobita voy a pensar que le dolió….ummmm…..cada quien saque conclusiones LOL. A Janeth Ruiz no le duele Lobita simplemente ella anda “estresada y confundida Dios tu eres mi luz y mi paz contigo nada me pasara confio en ti Jehova de los ejercitos te amo” que fuerte andan las cosas OMG, ¿será que Janeth Ruiz esta teniendo problemas con algún novio? Ya que no tiene mucho que ella y su novio de varios años se dejaron o con eso de que esta confundida no esta pensando en otras cosas fuera de lo común. Tu tranquila Viborita y mira lo que te manda a decir Andrés Maqueda; “no temas al fracaso ,,, que despues es parte del proseso para triunfar ¡!!... Sigue adelante con mas fuerzas”.

 

LB Cruz dejo bien en claro que ella no nació ayer y si la conociste hace poco eso no quiere decir que sepas todo de ella fue así conócela ahora, “Muchos no sabian que tengo una hija de 18 como tampoco sabias que tengo 3 varones mas (Teenagers) como tampoco sabian que llevo mas de diez años trabajando en el medical Fiel! Y como tambien hay mucha Gente que no sabe que fui modelo no solo de ropa si no haciendo promociones, animadora en night clubs etc….tampoco saben de donde vengo y ni que he hecho” Bueno no lo sabíamos mi hermosa LB Cruz pero ahora si ya no los dejaste bien en claro y demuestras ser una persona que no tiene nada que esconder ni andas con rodeos. Y como dice El Sol (periodista de Viva Columbia) “No se puede borrar el pasado, pero se puede escribir un mejor futuro” y este consejo también va para mi Regia (locutora de la nueva 103.9 en Greenville) ya que “mal se siente, tener cerca de ti a una persona que creeias conocer, y ahora es un total desconocid@.... A que se debera, a que entonces realmente nunca conociste a esa persona, o que ese cambio, pero para mal?” pues mira mi regia en mi opinión andas como la viborita de confundida a mi se me hace que te dejo a ti también el novio, yo mejor hago como dice el DJ POKE, “antes de hablar escucha, antes de escribir piensa, antes de renunciar inténtalo de nuevo, antes de cagar fíjate si hay papel” (GLORRRIIIIIAAAAAAAAAAAAA, ---que quieres hombre, PASSSAAAMMMEEEE EL PAPEL QUE YA ME EMBARRE LOS DEDOS, ----  gloria---  >.< ) NO MANCHES!. Buenos amigos esto fue otra edición de Los Comentarios del FB y yo me voy con Jessi Pérez que “se me antojo comer Sushiii”.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.